Diocesis de Celaya:
Home » » Orando con San Francisco

Orando con San Francisco

Enviado por Unknown el lunes, 24 de marzo de 2014 | 3:47 p.m.


Escuchemos lo que dice el señor a los predicadores: La mies es mucha, pero los trabajadores son pocos; rogad pues, al Señor de la mies que envie trabajadore sa su mies. Por tanto, para una mies abundante son pocos los trabajadores; al escuchar esto, no podemos dejar de sentir una gran tristeza, por que hay que reconocer que, si bien hay personas que desean escuchar cosas buenas, faltan, en cambio, quienes se dediquen a anun (San Gregorio Magno Hom: 17 sobre los evongelios). 
Queridos hermanos, escuchando la voz de Jesús, unámonos a las intenciones y necesidades de nuestra amada Provincia y oremos ahora más que nunca a Dios para que llame a numero jóvenes a nuestra forma de vida. 

ORACIÓN 1
Señor Jesús, Pastor bueno, que conduces a tus ovejas a los pastos abundantes que dan vida. A ti que vives resucitado de entre los muer y que enviaste a tus discípulos para anunciar la Buena Nueva, te pedimos que, con la fuerza de tu Espíritu, hagas el llamado a quienes has consagrado desde siempre para ser discípulos tuyos en la vida religiosa y sacerdotal, para que, tu victoria sobre la muerte sea anun en el mundo entero. A ti que vives eternamente, en la gloria del Padre, te adoramos por los siglos de los siglos. Amén. 
Jaculatoria 
V. Oh Jesús, danos sacerdotes santos, R. danos sacerdotes según tu corazón. 

ORACIÓN 2
Salve, Señora, María Inmaculada, Virgen hecha Iglesia, Santa María del pueblito, Madre. Patrona y Figura de nuestra Seráfica Provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacán. Postrados a tus pies colocamos en tu corazón maternal nuestra más ferviente plegaria: 
Ruega por nosotros ante tu Santísimo Hijo Jesucristo, para que haga siempre su santísima voluntad, y se digne llamar de entre los jóvenes abundantes y santas vocaciones para la Orden de Hermanos Menores. 
Alcánzanos de Dios la gracia de ser fieles imitadores de nuestro Será Padre Francisco; y que en un mismo espíritu juntos podamos exclamar: Altísimo, Omnipotente, Buen Señor, tuyas son las alaban la gloria y el honor y toda bendición. Amén. 
Jaculatoria 
V. Oh Jesús, danos sacerdotes santos, R. Danos sacerdotes según tu corazón.

ORACIÓN 3
Padre de la mies: manda a tu Iglesia santos sacerdotes que colaboren con los obispos en la santificación de la humanidad. Manda diáconos que en comunión con los obispos y presbíteros anuncien tu palabra de vida. Llama a servirte en la vida religiosa a tantas almas generosas que ofrezcan su vida al servicio del Evangelio, y lo hagan con una vida santa. Despierta en los laicos su empeño de vida por contribuir a la obra de la evangelización. Acrecienta el número de los misioneros, para que toda la humanidad te conozca y te ame. Amén. 
Jaculatoria 
V. Oh Jesús, danos sacerdotes santos, R. Danos sacerdotes según tu corazón. 


ORACIÓN 4
Oh Jesús, Pastor eterno de las almas, dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu grey amada. Señor, necesitamos sacerdotes, misioneros y religiosos. Bendice nuestras familias, multiplica las vo y santifica cada vez más a nuestros sacerdotes, misioneros y religiosos. Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guada tu dulce y santa madre. Oh Jesús, danos sacerdotes, misioneros y religiosos según tu corazón. Amén. 
Jaculatoria 
V. Oh Jesús, danos sacerdotes santos
R. danos sacerdotes según tu corazón. 

Comparte este envio :

Publicar un comentario